NEX MOV es una empresa fundada en 2018, enfocada en ofrecer el mejor servicio de maquila de Punzonado CNC y diseño de corte y punzonado de lámina de acero y aluminio.

En NEX MOV te guiamos desde el diseño, la producción y la entrega de tu producto; ofreciendo en todo momento la mejor experiencia de compra y la mejor comunicación. contáctanos, llena el formulario y solicita una cotización, te responderemos a la brevedad.

Punzonado CNC

¿Qué es el Punzonado CNC?

El Punzonado es una acción mecánica que consiste en seccionar una lámina metálica plana con una forma predeterminada mediante una serie de herramientas de cortes diseñadas para tal fin. Esta técnica es más eficiente que el corte láser.

¿Buscas un Servicio de Punzonado con entrega en Monterrey? En Next MOV nos especializamos en el Servicio de Punzonado y corte de alta calidad. ¡Contáctanos ahora!

Punzonado CNC diagrama

Punzonado CNC definición

Te invitamos a llenar el formulario para resolver todas tus dudas sobre Punzonado CNC en lámina de acero inoxidable. Nuestros asesores te atenderán de forma personalizada.


En NEXT MOV fabricamos y diseñamos productos conforme a las nuevas tendencias y necesidades de nuestros clientes, creando así, bienes de excelente calidad y durabilidad con el mejor servicio.


Solicita tu Cotización


Servicio de Corte y Punzonado CNC en Monterrey

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En NEXT MOV tenemos la visión de ser una marca líder en diseño y fabricación de productos para el mercado Retail. Algunas de las ventajas de usar nuestros servicios son:




Envía tu cotización ahora, nuestro personal altamente capacitado resoverá tus dudas sobre el proceso de punzonado y corte de lámina de acero al carbón.

Punzonado CNC Ventajas
Punzonado CNC Ventajas
En NEXT MOV maquilamos punzonado de piezas metálicas de lámina con excelentes acabados, nuestro Sistema CNC de corte automatizado garantiza una alta productividad. Contáctanos ahora y cotiza con nosotros
Solicita tu Cotización

NEXT MOV realiza maquila de Punzonado CNC automatizado con punzones a la medida, nuestro proceso garantiza trabajos de alta calidad en el menor tiempo, realizamos punzonado en:

Punzonado CNC en Lámina
de Acero Inoxidable

Punzonado CNC en Lámina de Acero Inoxidable
Solicita Cotización

Punzonado CNC en Lámina
de Acero Al Carbón

Punzonado CNC en Lámina de Acero Al Carbón
Solicita Cotización

Punzonado CNC de Lámina
de Aluminio

Punzonado CNC de Lámina de Aluminio
Solicita Cotización


Diseño
• Materiales de alta calidad
• Procesos innovadores de producción
• Dimensionamiento

Producción
• Soldadura TIG y MIG

• Pintura de alta calidad

• Acabados

Envío
• Empaque y embalaje adecuado
• Paquetería confiable y segura
• Rastreo
Valor agregado
• Diseños innovadores
• Excelente servicio de compra
• Comunicación continua con el cliente


Te invitamos a llenar el formulario para cotizar hoy mismo Punzonado CNC en lámina de Acero Inoxidable o de aluminio con el mejor acabado del mercado. Nuestros productos son fabricados por maquinaria especializada y alta productividad. ¡Contáctanos! Nuestros asesores resolverán tus dudas.

Punzonado CNC de alta calidad
¿Buscas Punzonado CNC automatizado con resultados limpios y precisos? En NEXT MOV contamos con Servicio de Punzonado CNC de lámina de alta calidad con los mejores tiempos de entrega. ¡Contáctanos!
Solicita tu Cotización


En NEXT MOV realizamos el Servicio de Punzonado CNC con equipo automático con acabados limpios y de alta calidad. Algunas de las aplicaciones de la lámina punzonada de NEXT MOV son:

Aplicaciones del Punzonado CNC

Punzonado CNC para corte de lámina
para mobiliario urbano
Punzonado CNC para mobiliario urbano
Solicita Cotización


Punzonado CNC
para mobiliario comercial

Punzonado CNC para mobiliario comercial
Solicita Cotización


Punzonado CNC para
estructuras arquitectónicas

Punzonado CNC estructuras arquitectónicas
Solicita Cotización


Punzonado CNC para
procesos industriales
Punzonado CNC para procesos industriales
Solicita Cotización

Punzonado CNC para
naves industriales
Punzonado CNC para procesos industriales
Solicita Cotización



En NEXT MOV somos maquiladores de lámina punzonada con las mejores técnicas de corte y punzonado del mercado. Nuestro servicio es de alta calidad con atención personalizada desde el diseño hasta la entrega del producto.

¡Contáctanos! Solicita una cotización llenando nuestro formulario.

Punzonado CNC para lámina perforada
Te ofrecemos el mejor servicio en procesos de Corte y Punzonado de lámina, brindamos atención especial
a fábricas de estructuras de acero. ¡Contáctanos!
Solicita tu Cotización


En NEXT MOV maquilamos Punzonado CNC y brindamos Servicio de Punzonado para industrias como:


Punzonado CNC para la Industria
En NEXT MOV te ofrecemos diversas formas de punzonado con procesos automatizados de excelente calidad. Contamos con amplia variedad de punzones para lámina de acero inoxidable, lámina de acero al carbón y lámina de aluminio. Cotiza ahora con nosotros tu proyecto de lámina perforada con Punzonado CNC.

Realizamos maquila de Corte y Punzonado CNC en Monterrey, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas,
te ofrecemos los mejores tiempos de entrega. ¡Cotiza ahora!


Solicita tu Cotización

En NEXT MOV te ofrecemos el mejor Servicio de Punzonado CNC y Corte y Punzonado para la industria; nuestro proceso de Punzonado de Lámina emplea equipo automatizado de alta tecnología para ofrecerte productos de excelente calidad en el menor tiempo. Contáctanos ahora por medio del formulario.


Servicio de Corte y Punzonado CNC en Monterrey

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Next Mov

En NEXT MOV somos una empresa joven con la misión de fabricar productos que cubran con las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos asesoría personalizada, servicio de paquetería confiable y entrega segura. Realizamos Punzonado CNC, Servicio de Punzonado, Corte y Punzonado y Punzonado de Lámina en materiales como acero al carbón, acero inoxidable y aluminio. Contáctanos por medio del formulario para pedir una cotización personalizada ahora.